lunes, 18 de mayo de 2009

Dando forma a un proyecto SDR

Este pasado fin de semana se ha celebrado el "MercaHAM 2009" la feria de radioafición más importante de España. Gracias a la amabilidad de Luis (EA3OG, en la fotografía en plena disertación) y Sergi (EA3DU) que me permitieron "colarme" en su conferencia, tuve la ocasión de presentar la idea en la que estoy trabajando.

El objeto de la presentación, además de mostrar las ideas que guían este proyecto, era el de buscar colaboradores. Creo que sin ellos resultará muy difícil, podemos decir imposible, que el proyecto llegue a demostrar una parte de sus numerosas posibilidades.

El interés mostrado por los asistentes y sus comentarios me han llevado a corregir la presentación para reflejar mejor las dudas e indicar el estado actual del proyecto. El resultado se puede descargar desde este enlace.
Quiero agrecer la calurosa acogida que recibí por parte de todos, tanto de quienes conocía como de quienes tuve ocasión de conocer. Y por supuesto, felicitar a los organizadores del evento... al resto de conferenciantes y a todos los que hacen posible que esta afición siga adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario